La acudiente de un adolescente de 15 años la emprendió contra la profesora de matemáticas.

Noticias Tu Ciudad

Un hecho insólito se presentó el ‘Día de las velitas’ en la capital del Atlántico.

Una madre de familia fue hasta el Colegio I.E.D Olaya para reclamarle a la profesora y directora de grupo de séptimo grado, Vera Fonseca Palomino, por el rendimeinto académico de su hijo de 15, quien está próximo a perder el año escolar.

En medio de la discusión la docente de 62 años recibió fuertes golpes con un casco de moto en su brazo izquierdo produciéndole fracturas.

El incidente ocurrió en la oficina del coordinador, cuando Vera Fonseca, el coordinador Julio Santiago y la madre identificada como Fabiola Contreras, conversaban sobre las posibles soluciones para que el estudiante pudiera salvar el año.

Colegio I.E.D Olaya

La maestra tuvo que ser trasladada hasta la Clínica General del Norte a donde la intervinieron quirúrgicamente colocándole 8 clavos.

Habla el rector de la institución

«Pedimos a los sindicatos de educadores, secretaría de Educación distrital y al Alcalde de la ciudad que se pronuncien con soluciones asertivas para esta situación de inseguridad que se está presentando contra los docentes en las Instituciones Educativas del Distrito», señaló David González Maury, quien pedirá que se investigue este hecho a fondo.

Facebook Comments