La reina de los colombianos sigue causando gran impresión por su arrolladora personalidad.

Noticias Entretenimiento

El presentador del Miss Universo, Stve Harvey, en medio de la presentación del certamen de belleza volvió a causar polémica en Colombia por sus comentarios salidos de tono.

Todo comenzó cuando Harvey invitó a la colombiana a pasar al grupo de las 20 finalistas.

Allí el comediante estadounidense bromeó sobre lo ocurrido son Ariadana Gutiérrez hace un par de años cuando él dijo que era la ganadora del Miss Universo y después tuvieron que quitarle la corona.

«Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo Harvey, a lo que la señorita Colombia respondió: “¿Estás seguro que leíste bien? Te perdono no te preocupes”, dijo entre risas la vallecaucana.

«Tú me perdonaste, pero la gente del cartel está molesta conmigo, no lo están tomando de la misma manera», fue el comentario salido de casillas que desató el repuido de los colombianos.

Gabriela le responde

Luego de viralizarse estas declaraciones del polémico conductor y humorista estadounidense, la Señorita Colombia, se pronunció sobre el hecho, eso sí, primero agradeció a todos su apoyo en el concurso:

Y luego anotó la vallecaucana en su cuenta de Twitter: «Broma sobre el cartel no fue graciosa».

Por último agradeció a los colombianos por su apoyo en el certamen universal de la belleza en el que quedó entre las 5 finalistas.

Comentarios en redes

Facebook Comments