La cantante envuelta en muchas polémicas desde que despegó su carrera artística, volvió a salir bien librada de un accidente de tránsito.

Famosos Costeños

Ana del Castillo ha sufrido dos accidentes de tránsito en los que afortunadamente ha logrado salir con vida.

Primero fue con Juan David Mindiola en febrero del presente año y ahora en diciembre junto a su mánager Carlos Daniel Bloom, su acordeonero y otras tres personas.

También ha sufrido en dos oportunidades por pérdida de voz cantando en los escenarios, producto de problemas respiratorios.

Ver esta publicación en Instagram

BUENOS DÍAS😍❤️ Bendiciones para todos🙏🏻🙌🏻

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

De igual manera sus polémicas por llevar una vida desenfrenada con el alcochol que incluso la han llevado a insultar a artistas como Iván Villazón, hoy son motivo de reflexión para la cantante vallenata.

Algunos medios como Santa Marta Al Día, han señalado que luego del percanse sucedido con Villazón, la cantante tuvo la idea de convertirse al cristianismo.

Inclusive Silvestre Dangond le dijo algunas frases premonitorias de lo que será su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @silvestredangond ❤️

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Y ha sucedido con grandes figuras de la música que le han hecho un alto en el camino a su carrera para cantarle a Dios.

Por ejemplo el bachatero Juan Luis Guerra, el reguetonero Héctor ‘El father’ y Julio Voltio, quien ahora es pastor en Puerto Rico.

¿Será esta la oportunidad para que Ana del Castillo haga un alto en el camino en su carrera musical, además de éxito, llena de polémicas y de algunos eventos desafortunados?

Facebook Comments