La «influencer» volvió a «desafiar» a la justicia utilizando otra cuenta de Instagram para pronunciarse.

Noticias Entretenimiento

‘Epa Colombia’ continúa generando polémica en redes sociales con su comportamiento.

Esta vez, la instagramer desacató la orden de un juez que le prohibió usar sus redes sociales y /o cualquier medio de comunicación para pronunciarse.

Daneidys Barrera como es su nombre de pila se grabó en el baño de su casa y expresó lo siguiente:

‘Epa Colombia’

«Saben que me da desilusión, los medios de comunicación porque para destruirlo a uno, criticarlo y boletearlo ahí si están buenos, pero para uno recolectar juguetes para niños en algunas fundaciones ahí si no me viralizan», señaló la joven.

«Ahí si no me hacen ningún aporte, pero yo le doy muchas gracias a Dios o ellos acaban conmigo o yo acabo con ellos porque me siento muy regia porque yo soy la de hoy mañana y siempre».

Con este videoclip ‘Epa Colombia’ estaría incurriendo en el delito de fraude a resolución judicial, por lo que podría ser solicitada por la justicia para pagar entre 4 y 8 años de cárcel.

A continuación las imágenes que publicó la instagramer en su cuenta de redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Que tal hay si no me buscan 🤔

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epacolombiaofficial) el

En otro video casi que llorando la «influencer» expresó su rabia y desconsuelo por no poder utilizar su cuenta con cerca de 810 mil seguidores.

«Yo vivo de esto y ojalá a nadie nunca le pase esto», señaló la joven bogotana de 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

😔

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epacolombiaofficial) el

Cabe recordar que Daneidys, quien posee varias peluquerías en Bogotá, realizó actos vadálicos el pasado 21 de noviembre en le Estación de Transmetro.

Dichos daños causados por ‘Epa Colombia’ ascienden a los 1.200 millones de pesos, de acuerdo a información del gerente de Transmilenio.

Facebook Comments