Al ‘bombardero’ le han caído en redes por haber dicho que Junior no iba a hacer 1 solo punto.

Noticias Barranquilla

Un ídolo de la afición juniorista, Iván René Valenciano, se encuentra en el ‘Ojo del huracán’ por la clasificación del Junior a la gran final del FPC y por sus comentarios tras la derrota del equipo tiburón frente al Tolima en casa 1-2.

En aquella oportunidad ‘El bombardero’ expresó que Junior no obtendría un solo punto en los cuadrangulares y que jugando así no avanzaría para disputar la estrella de Navidad.

Las fechas fueron pasando y Junior luego del empate conseguido ayer en Ibagué, se convirtió en el primer finalista con 11 unidades conseguidas en 6 partidos.

El logro lo celebró Valenciano en sus rede sociales y las críticas y comentarios de los hinchas que le recordar al exjugador de la selección Colombia, aquellas palabras.

«Aquí estamos…celebrando el paso de Junior a la final, ya mismo nos vemos en Fox Radio», escribió Valenciano en su Instagram.

Muchos se fueron en contra del barranquillero por «subirse al bus de la victoria» y así respondió a las críticas

«Mil a uno hay 70 mil personas que me cobran por redes, pero que son los mismos que están felices, como lo estoy yo y mi familia».

Valenciano también aceptó el reto de ir al camerino de Junior en Barranquilla cuando dispute el partido de ida de la gran final.

También aseguró que Viera era la pieza clave del buen momento que vive Junior incluso por encima de Teófilo Gutiérrez.

Facebook Comments