Se conocieron los años de cárcel que podría pagar la instagramer bogotana.

Noticias Entretenimiento

La instagramer Dineidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, grabó un video llorando por lo que ella misma grabó ayer en las manifestaciones del Paro: Destrozos a una estación del Transmilenio.

La joven de 23 años con un martillo y un aerosol, partió vidrios y rayó el nombre del presidente Duque con una ofensa en una de las paredes de la capital del país.

Dineydi Barrera

El video fue subido por la misma «Chamita Cheer», como era conocida antes de volverse famosa por el video de ‘Epa Colombia’.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Pillaron a Epa Colombia dando martillazos y grafiteando en Bogotá y la van a judicializar😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

«Amigas estoy escondida porque tengo mucho miedo, amigas yo sé que ustedes me aman y son súperfanáticas mías y esperan lo mejor de mí como empresaria y como figura pública», expresó la joven mujer.

«Los seres humanos cometemos errores», agregó ‘Epa Colombia’.

«Esto lo voy a pagar amigas, porque yo voy a remediar mis errores amigas y espero que estén bien y contarles todo», expresó la influenciadora:

Ver esta publicación en Instagram

Epa Colombia está embolsa' 😝😝😂

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

UYn abogado consultado por el canal Capital aseguró que ‘Epa Colombia’ podría enfrentar una condena entre los 13 y los 15 años de cárcel por incurrir en el delito tipificado como «daño en bien ajeno agravado».

Facebook Comments