Armando ‘Mando’ Quintero no pudo ocultar su tristeza al finalizar la diligencia.

Noticias Vallenato

El conductor de la camioneta en la que Martín Elías se accidentó, se presentó ayer a la audiencia de acusación de la Fiscalía.

Armando Quintero Ponce llegó en compañía de su esposa y sus hijos al juzgado IV penal del Circuito de Sincelejo hacia las 9 de la mañana.

Resultado de imagen para armando quintero chofer de martin elias
Armando ‘Mando’ Quintero.

Allí escuchó las palabras del juez y la acusación formal del ente acusador quien lo señala como el «autor material» de la muerte de Martín Elías.

La Fiscalía le impondrá cargos al hombre de 40 años nacido en Valledupar por homicidio culposo.

De acuerdo a la Fiscalía el chofer de la camioneta Toyota Land Cruiser blanca modelo 2016 de placas IWQ-913, viajaba a 158 km/ h en una vía que solo tenía permitido 50 de velocidad.

El abogado de ‘Mando Quintero’, Ramón Gutiérrez Romero asegura que no existe una hipótesis clara para el escrito de acusación, lo cual sería una causal de nulidad que viola el derecho a la defensa, pues hasta el momento no se le ha informado al conductor de lo que se tiene que defender, señaló el portal RPT Noticias.

Además agregó que la acusación carece de materiales probatorio y de evidencia física.

Al terminar la diligencia en la que asistió la abogada de Dayana Jaimes, el chofer se abrazó con su familia y no pudo ocultar su tristeza con un llanto profundo.

Las audiencias preparatorias del juicio a Quintero Ponce comenzarán el 4 de marzo de 2020.

Facebook Comments