La pequeña de tan solo tres días de nacida perdió la vida.

Noticias Barranquilla

Los padres de Julianys María se enceuntran indignados por la muerte de su pequeña de tan solo 3 días de nacida.

La niña que nació por cesárea en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla, al tercer deía de ver la luz del mundo se complicó con una cardiopatía que requería de atención en una clínica de mayor nivel.

Julio César Guerrero padre de la menor asegura que el traslado a una clínica de mayor nivel nunca llegó y su hija pereció por el grave problema que afronta la recién liquidada EPS Saludvida, entidad a la que su esposa Dineth Guerrero se encuentra afiliada.

«La EPS no nos colaboró, nos cansamos de llamar y nunca se hizo efectivo el traslado», expresó el joven triste por el lamentable deceso de su pequeña hija.

«Nos dijeron que necesitaban dos días más para hacer las gestiones y la remisión nunca llegó», expresó el progenitor de la menor fallecida.

Por otra parte en medio de su dolor resaltaron la labor médica del hospital ‘Niño Jesús’ a donde hicierron todo para salvarle su vida.

A continuación las imágenes de una entrevista realizada por el periódico El Heraldo:

Cabe recordar que hace una par de días la EPS emitió un comunicado en el que pidió a las IPS que continúen recibiendo a los pacientes afiliados a esta entidad con el objetivo de «garantizar el derecho a la salud».

A su vez cabe apuntar que la Procuraduría General de la Nación investigará a 26 EPS de Barranquilla que le negaron atención al bebé Isaac de tres meses de nacido, fallecido en pasados días en un caso parecido.

Facebook Comments