La modelo venezolana, pareja de James Rodríguez se fue con toda contra los comentario de algunos en redes.

Noticias Entretenimiento

Luego de que James Rodríguez anunciara al mundo la llegada de su segundo hijo Samuel y la forma en al que lo tuvo, Shannon de Lima ha estado en el ‘ojo de las críticas’ en redes sociales.

Esto debido a que se especula que el recién nacido es de ella con el jugador del Real Madrid y que supuestamente no lo habría querido tener de manera natural: «Embarazándose».

Una seguidora la cuestionó de la siguiente manera:

Esto motivó a la actual pareja a reaccionar a las acusaciones de la seguidora:

«Tú solo escribes y juzgas como todos acá sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad, por eso el mundo está tan podrido».

Shannon de Lima

«Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido, todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto, cosa que a muchos les está quedando grande».

«Igual gracias por tu comentario se te respeta que tristeza qué?, la tristeza no sé quien la tendrá porque en mí no la veo».

Shannon de Lima

«Vivan felices y ya, entiendo un día de chismes, bien ya súper, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas, busquen y jusguen la suya y sean mejores personas, saludos».

A continuación las imágenes:

Y luego le tocó hacer uan réplica ante la insistencia de otra persona en redes:

«No comparto mi vida privada por eso mismo. Uso esto d evez en cuando para poner ciertas cosas».

«El silencio es muy poderoso, muchos deberían aoprender eso».

Facebook Comments