El acordeonero de Iván Villazón habría sido la verdadera causa para que el artista la declarara impedida para cantar.

Noticias Entretenimiento

Ana del Castillo hace un par de meses confesó que Saúl Lallemand fue su «primer todo» en la vida.

La persona con la que compartió los mejores momentos de su adolescencia cuando él se acercaba a los 40 y ella apenas alcanzaba la mayoría de edad.

A la joven sanujuanera le preguntaron quién había sido su primer amor y esto respondió:

«Es una persona pública a la que no quiero involucrar ahora, fue la primera cervecita, la primera discoteca. Un hombre mayor que yo, mucho. Mi primer besito, mi primer todo, vamos a decirlo así».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ana-del-Castillo-y-Sa%C3%BAl-Lallemand-1-547x600.jpeg
Ana y Saúl

Ana afirmó que fue una relación intermitente y que los impedimentos de las giras de Lallemand con Villazón hicieron que se avabara la relación «Él iba y venía y así y tiempo después se acabó».

Ella siguió enfocada en su carrera profesional, pero como dejó ver por su manera de hablar de él, en ese entonces aún lo recordaba con bastante cariño.

Pero al parecer ese sentimiento que tenía hacia el acordeonero de Iván Villazón, quien actualmente tiene 42 años, 22 más que Del Castillo, cambió totalmente.

Saúl Lallemand y Ana del Castillo

A pesar de que la relación hace ya varios años finiquitó en buenos términos parece que a raíz de lo dicho por Villazón en tarima, el trato de la joven hacia el acordeonero cambió por completo.

«Ni que vuelva a nacer Saúl Enrique vuelvo con él», expresó en un video recientemente Del Castillo en el que además criticó su desempeño en la cama.

Incluso hay quienes afirman que como dice el dicho que «donde hubo fuego cenizas quedan», Stiven la nueva pareja de Ana del Castillo, le tendría prohibido a la cantante estar en tarima con el acordeonero y por eso sucedió lo que pasó en la dicosteca.

También aseguran que Villazón dijo que «tenía que arreglarse sentimentalmente», por un supuesta atracción entre los dos.

A partir del minuto 8:15 se puede apreciar las declaraciones de Ana del Castillo sobre Saúl Lallemand:

A continuación un video juntos interpretando la canción «Me dejaste sin nada» de la ‘Diosa del Vallenato’ Patricia Teherán.

Facebook Comments