La joven dejó al descubierto las razones por las que Villazón habría dicho en pleno concierto que ella «estaba impedida».

Noticias Entretenimiento

Tras las declaraciones de Iván Vilazón sobre su versión de lo sucedido en tarima en el concierto de ‘Discolo’ la cantante vallenata Ana del Castillo hizo una réplica ante el pronunciamiento del artista.

Del Castillo aseguró que Villazón le dijo que no cantarían juntos no por «cuidarla de la cirugía» que se practicó para reducir las medidas de su abdomen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-11.png

La joven de 20 años asevera que el cantautor vallenato de 58 años lo hizo porque su acordeonero Saul Lallemand estaba en tarima y le dijo que ella «tenía que arreglar su situación sentimental».

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Ana del Castillo dice que Villazón le dijo que estaba impedida por otro viaje 😯

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar que Lallemand fue la «primera vez» de Ana del Castillo. La misma sanjuanera lo reveló en el programa ‘La Red’ del canal Caracol.

Ana del Castillo y Saúl Lallemand

«Yo no tengo que arreglar mi situación sentimenatl con nadie porque yo tengo mi pareja», expresó la cantante en la siguiente historia de Instagram:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-13.png

Como ya es sabido la cantante sostiene una relación sentimental con Stiven, el médico que la atendió cuando tuvo el accidente con Juan Mindiola.

Ana del Castillo y su novio

«Si estuviera mal de una cirugía ni siquiera me sometoa ir a una discoteca, no tiene lógica», dijo Ana en el mismo post.

Ver esta publicación en Instagram

Que parranda la de ayer en El Retén, Magdalena! Gracias por tanto cariño amigos! 🎉 Un fin de semana inolvidable!

Una publicación compartida de IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon) el

«Yo no soy ninguna asolapada y si muestro mi realidad y no ando aparentando nada…que me respete el también a mi», señaló la cantante en otro post.

Facebook Comments