Las redes se alborotaron porque la intérprete de La Sailor Moon, supuestamente le hizo su propio cosplay a su mamá.

Noticias Curiosidades

Se acerca la noche de Halloween y muchos son los disfraces que están de moda.

Uno de ellos es el de la «Sailor Yuranis» o «La Sailor Moon», el cosplay de Yuranis que desde ya muchos andan replicando.

Como esta joven que con gatito de felpa y amigos que se disfrazaron de «Sailor Moon y de Mr Black», se fotografió para que Yuranis la replicara en su Instagram.

Pues bien, supuestamente doña Manuela Atencio, madre de ‘La Leona’ decidió disfrazarse de la Sailor Moon.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-106.png
Yuranis León

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Mamá disfrazada de Sailor YURANIS #aymetransformaste @estampados_ic

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Resulta que un detalle en el post confundió a sus segudiores y la mujer de la foto no es la madre de Yuranis, ya que el día de las madres la intérprete de ‘Wiki wiki’, mostró a su madre y no es la misma.

Juzguen ustedes mismo por la siguiente foto de la verdader amamá de Yuranis:

Ver esta publicación en Instagram

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre… esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años… Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor…La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello…De niños no entendemos sus lágrimas… de adultos nos preocupan… o no las comprendemos…Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor… ella también nos necesita…Por eso debemos detenernos y observarla… abrazarla y hacer que sienta que estamos allí… que nos importa, que es valiosa… y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales… pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El 💖 Amor De mamá es mágico. Feliz Día de las madres!!!! @manuelaatencio20 TE AMO MI REINA 👑 ERS TU. 😘❤️ 💕

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Con esto el padre de la ahora cantante podrá estar tranquilo ya que su esposa «no se transformó» como muchos medios han afirmado.

Facebook Comments