Se cumplió un año «sin el amor de su vida».

Noticias Entretenimiento

El cantente vallenato venezolano Jean Piero colgó una conmovedora fotografía del momento en que su esposa fallecida Sandra Muñoz dio a luz a su hijo Valentino.

Cabe recordar que el pequeñoe stuvo de cumpleaños hace un par de días

«Mi Reina bella, ha pasado un año de tu partida al reino de Dios y aún no puedo creer ni aceptar que ya no estés con nosotros. Es complicado describir la sensación que siento en este preciso instante, lo complejo que es el solo pensar que a los pocos días de vivir el momento más Feliz de nuestras vidas, se convierta también en el más triste y trágico para todos. No es fácil asimilar la pérdida de un ser querido y más cuando esa persona es el Amor de tu vida».

«Dios me ha dado la fuerza, la fortaleza, las ganas de seguir adelante y de seguir luchando por nuestro hijo Valentino y también por tu reina Salome. Hay golpes en la vida tan fuertes que en ocasiones no somos capaces de superarlos o de levantarnos fácilmente, pero con la Fe y la mirada puesta en Dios todo es posible. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de nuestro amor, el cual sólo tú y yo pudimos sentir y experimentar al máximo».

«Tú no te fuiste solo te adelantaste un poco por que al fin y al cabo a todos nos espera el mismo destino el mismo final. Estoy seguro que en algún momento el universo nos volverá a reunir, mientras tanto yo seguiré aquí cuidando y dándole lo mejor a mi niño a mi familia a mi gente y a todo el que me rodeé. Por que eso me lo enseñaste tu, me enseñaste a siempre estar alegre a sonreír a pesar de las dificultades, a vivir la vida con calma y mucha paciencia».

Jean Piero y su esposa fallecida.

«Me enseñaste tantas cosas buenas que me hicieron un mejor hombre una mejor persona. Todo eso te lo debo a ti, y por eso hoy te doy las gracias por haber sido parte de mi vida, tu siempre tendrás reservado un lugar en mi corazón, en mi mente, y en mi alma hasta el fin de mis días en este planeta».

«La vida es tan compleja tan cambiante que no sabemos con exactitud qué pueda pasar en el próximo minuto, por eso te invito a qué ames, a que rías, a que abraces a tus seres queridos, aprovecha cada espacio que tengas para decirles lo que sientes por ellos. Este no ha sido un año fácil, un año lleno de muchas emociones, tristezas, de cambios, de retos, un año en el cual aprendí varias cosas pero la más importante de todas es que aprendí a ser papá gracias a ti. Te Amo y por siempre te amaré Mi Reina. Atentamente Tu Príncipe».

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

¡Mi Reina bella, ha pasado un año de tu partida al reino de Dios y aún no puedo creer ni aceptar que ya no estés con nosotros. Es complicado describir la sensación que siento en este preciso instante, lo complejo que es el solo pensar que a los pocos días de vivir el momento más Feliz de nuestras vidas, se convierta también en el más triste y trágico para todos. No es fácil asimilar la pérdida de un ser querido y más cuando esa persona es el Amor de tu vida. Dios me ha dado la fuerza, la fortaleza, las ganas de seguir adelante y de seguir luchando por nuestro hijo Valentino y también por tu reina Salome. Hay golpes en la vida tan fuertes que en ocasiones no somos capaces de superarlos o de levantarnos fácilmente, pero con la Fe y la mirada puesta en Dios todo es posible. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de nuestro amor, el cual sólo tú y yo pudimos sentir y experimentar al máximo. Tu no te fuiste solo te adelantaste un poco por que al fin y al cabo a todos nos espera el mismo destino el mismo final. Estoy seguro que en algún momento el universo nos volverá a reunir, mientras tanto yo seguiré aquí cuidando y dándole lo mejor a mi niño a mi familia a mi gente y a todo el que me rodeé. Por que eso me lo enseñaste tu, me enseñaste a siempre estar alegre a sonreír a pesar de las dificultades, a vivir la vida con calma y mucha paciencia. Me enseñaste tantas cosas buenas que me hicieron un mejor hombre una mejor persona. Todo eso te lo debo a ti, y por eso hoy te doy las gracias por haber sido parte de mi vida, tu siempre tendrás reservado un lugar en mi corazón, en mi mente, y en mi alma hasta el fin de mis días en este planeta. La vida es tan compleja tan cambiante que no sabemos con exactitud qué pueda pasar en el próximo minuto, por eso te invito a qué ames, a que rías, a que abraces a tus seres queridos, aprovecha cada espacio que tengas para decirles lo que sientes por ellos. Este no ha sido un año fácil, un año lleno de muchas emociones, tristezas, de cambios, de retos, un año en el cual aprendí varias cosas pero la más importante de todas es que aprendí a ser papá gracias a ti. Te Amo y por siempre te amaré Mi Reina. Atentamente Tu Príncipe.

Una publicación compartida de J E A N P I E R O (@jeanpiero) el

Facebook Comments