La intérprete del pegajoso tema estuvo de cumpleaños ayer sábado 20 de septiembre.

Noticias Entretenimiento

Yuranis León la esposa del cantante de chempeta Mr Black y cantante del Wiqui Wiqui y La Sailor Moon festejó su cumpleaños por todo lo alto.

A bordo de un lujoso yate con amigos y artistas vallenatos como Rafa Pérez la evolución, el Mr»celebró el cumple de ‘La Sailor Moon’.

Cabe recordar que el ‘Presidente del género’ había subido unas emotivas palabras para celebrarle el día especial a su «Yura».

A continaución imágenes del desorden que se formó al ritmo del «Ay me transformaste».

https://www.facebook.com/113181296043424/videos/769961276779159/
https://www.facebook.com/113181296043424/videos/1004680943197361/

«Hoy quiero darle gracias a Dios por tenerte a mi lado tu haz sido mi amiga mi compañera mi cómplice mi complemento mi alcahueta y lo más importante hoy eres mi esposa la mujer que elegí para vivir hasta el final de nuestras vidas mujer guerrera contigo aprendí que se lucha por lo que se quiere sin importar los obstáculos que Dios te bendiga mujer luchadora y que hoy en esta fecha tan especial deseo lluvia de bendiciones para ti mi negra. Te amo amor feliz cumpleaños. Ay me transformaste», escribió Edwin Antequera en sus redes.

Yuransi le respondió con el siguiente mensaje a su amado esposo:

«Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año mas de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regalas, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada dia ser mejor persona.” te amo papazote @mrblackelpresidente eres mi complemento».

Ver esta publicación en Instagram

#aymetransformaste @mrblackelpresidente y los cumplí feliz #sailormoonremix

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Facebook Comments