El futbolista colombiano salió a acallar las críticas de algunos de sus seguidores que afirman que Sara está con él por interés.

¡No es por dinero!dice Fredy Guarín en una entrevista que concedió a la revista Tv yNovelas.

El futbolista del Shanghái Greenland Shenshua quiso contrariar los comentarios de usuarios en redes sociales quienes aseguran constantemente que sólo el dinero pudo motivar a la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, a rehacer su vida amorosa con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compañera 💙🌴

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

«Ella no me pide nada, le da pereza pedirme un peso, y es la que me invita a comer”, recalcó Guarín en el diálogo con la revista para dejar en claro que Sara está con él por amor.

“Eso sí, lo tengo claro, muy claro: a uno en el estado en que ya está no lo buscan por lo lindo, ni por otras cosas. No. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto aunque Sara no es así», dice un Fredy muy convencido de con quien está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí tamos 🙏🏾 viviendo el día a día ❤️🤜🏽contás conmigo mi compañero! @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Entre tanto, el centrocampista afirmó que cuando se supo de su noviazgo con Uribe, ya había terminado la relación con su exesposa Andreina Fiallo.

“Yo ya estaba divorciado cuando publiqué en Instagram el primer video con Sara. Tengo los pantalones de estar con ella. Estoy bien con Sara, firme con ella. Soy feliz y me levanto feliz”, aseveró Guarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorpresas muchas sorpresas vienen, siempre pensando en ayudar y hacer el bien 🙏🏾💡🙏🏾

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Facebook Comments