“El decirle que me siguiera, era que siguiera mis pasos para que le quedara más fácil (…) Él se mete en la música también porque ve mi éxito, si de pronto yo hubiera hecho otra cosa, él no hubiera sido músico. Yo le decía no invitas tanto dinero, porque te van a hacer una mala jugada, conozco el medio y hay gente que promete y no cumple y él es un muchacho inexperto”.

Añadió que fue él quien habló con la disquera Sony Music para que le dieran cabida a su hermano y que cuando le aconsejaba que trabajara con él era para que no invirtiera tanto dinero.

ÉL NO TIENE TRES AÑOS SIN VERME
Dangond dijo que las declaraciones que dio su hermano en las que señala que no lo ve hace tres años son falsas, puesto que el año pasado estuvo en su cumpleaños y hace poco tiempo lo recibió en su casa.

“Con mi hermano vamos a tener una reunión donde le voy a aclarar que lo que hizo está mal, por que es falso. Eso que dijo de que tiene tres años sin verme es falso porque hace menos de un mes estuvo en mi casa . Necesito saber por qué esta mintiendo (…)De pronto hay algo atrás de esto que no se sabe”.

Agregó con lágrimas en los ojos y voz entrecortada que “el único que corre a la hora de una emergencia por ‘Cayito’ soy yo. porque es mi sangre y lo hago sin reparo. Él tiene que tener eso en cuenta (…) Le digo a mi hermano que haga un curso de acordeón para que esté conmigo y ande conmigo para arriba y para abajo y tal vez así deje el lloriqueo”

SOBRE SU MADRE
La madre de Silvestre, Delys Corrales, había dicho que su hijo la tenía en el olvido. “Él no me llama para decirme que está en Valledupar. Siempre me entero por los primos o por terceros. Yo lo llamo y le digo hijo cuándo llegaste, te quiero ver y me presento en su casa siempre con unas arepitas, pero él no me visita”.

El artista reconoció que su madre tiene razón al advertir sobre su ausencia. “La única que puede reclamar aquí es mi mamá. Le doy la razón a mi mamá”.

Facebook Comments