El ex astro del fútbol colombiano invitó al samario a su finca junto con ‘La Madame’ y Maluma lo que enojó seriamente al ex sacerdote.

“A mi no me gusta”, “Ya me parece que es demasiado. Yo respeto a la gente aunque la gente no me respete a mí”, en referencia al trino del 22 de noviembre de Faustino.


El cura samario que hacer un para de meses renunció al sacerdocio y espera respuesta de sus superiores para colgar definitivamente la sotana, dijo: hay límites y “no me puedes juntar con ‘Madame’, por ejemplo. con todo respeto”.

Insistió también en que “he sido muy respetuoso con ‘el Tino’, y soy muy respetuoso con todo el mundo”, pero que lo que está pasando con el exjugador de la Selección Colombia ya está pasándose de la raya: “el Tino’ decidió ‘perratearme’, y bueno, no hay nada que hacer”.

Cuando sus compañeros de Blu Radio le dijeron que todo es broma lo que dice el Tino, Alberto Linero contestó: “Yo no creo que sea humor. Yo creo que ya es irrespeto y ‘perrateo’. Yo ni respondo ni nada. Simplemente le hago ese comentario a mi director que me lo acaba de pedir”.

El pasado 5 de septiembre, día en que hizo su anuncio de que iba a colgar los hábitos, el ‘Tino’ también le dedicó un trino muy sugestivo.

Fuente: https://www.pulzo.com/entretenimiento/respuesta-padre-linero-nueva-invitacion-tino-asprilla-PP596221

Facebook Comments