La periodista de farándula Graciela torres, más conocida como ‘La Negra Candela’ aseguró que los guionistas de la productora tuvieron que reescribir los libretos para que el cariñoso apodo que Martín le dio a Dayana, su esposa, fuera borrado de la historia.

La telenovela sobre la vida del cantante Martín Elías ha tenido múltiples tropiezos.

Además de que la historia no ha sido autorizada por sus protagonistas como Dayana Jaimes, Rolando Ochoa ni su primera esposa Caya Varón ahora se suma un nuevo inconveniente.

La periodista de farándula Graciela Torres,’La negra candela’ aseguró en su cuenta de Instagram que la viuda del vallenatero se enfrentó al canal Caracol.

Al parecer, ‘La mona linda’, como Martín Elías le decía, no autorizó que su nombre o su historia con el cantante aparecieran en la novela.

Torres comentó en un video de Instagram publicado este domingo, que los libretistas de Canal Caracol habían tenido que revisar todos los guiones para eliminar a Dayana Jaimes de la historia y además el famoso apodo de La mona linda’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dayana Jaimes demandó al Canal Caracol? Acá les dejo el chisme 🗣

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

«La última noticia que acabamos de recibir, es que Dayana Jaimes demandó a Caracol. Porque la ‘monita linda’ no debe aparecer, ella no lo autorizó. ¿Por qué los demandó? No sabemos. Lo cierto, es que la cosa está color de hormiga y por los lados de la novela tuvieron que reescribir todos los libretos para no dejar el menor rastro de la ‘mona linda»», afirmó ‘La negra candela’.

Hasta el momento se conoce que Rolando Ochoa, quien iba a aparecer en la novela renunció a su papel y que la bionovela está en etapa de preproducción.

Fuente: http://zonacero.com/?q=sociales/uso-de-la-mona-linda-pone-en-aprietos-produccion-de-telenovela-de-martin-elias-117747

 

Facebook Comments