Dayana ha dejado a un lado sus publicaciones tristes donde lucía vestida de luto y ahora se está encargando de rehacer su vida, luego de la difícil pérdida de su esposo Martín Elias.

Y es que han transcurrido ya 19 meses de aquel fatal abril de 2017 que dejó de luto a todo el mundo vallenato, pero sobre todo a su familia más cercana, entre ellos su “mona linda”, quien luego de la partida del hijo de Diomedes ha sido víctima de todo tipo de comentarios al convertirse en blanco de las miradas.

Se ha vuelto costumbre que en redes le pregunten  sobre la posibilidad de volver a enamorarse, y Dayana no ha esquivado el tema y siempre ha respondido que todo depende de “los tiempos de Dios”.

La hoy influencer, poco a poco recobra su alegría e incluso hace poco publicó unas fotografías en la playa, bajo la frase: “Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, ¡¡tu alegría y tu forma de ser!!”

Por mas duro que sea el golpe, la vida debe continuar y eso es precisamente lo que está consiguiendo Dayana Jaimes, para quien como ella misma lo ha expresado: «Martin siempre será su mejor recuerdo, pero la vida no se detiene».

En su mas reciente publicación la mamá de Paula recibiómuchos comentarios positivos por parte de sus segudiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser!!” ✨👭👭💕 @melissacorread @marthadazave @estefanycastrojaimes

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Facebook Comments