La mayoría de las personas suele tirarse gases frente a su pareja, solo con el tiempo cuando la confianza va a aumentando como le pasó a Carolina Gutiérrez una joven de 24 recién casada a a que su novio nunca se atrevió a hacerlo estando de novio y ahora que viven en pareja si.

«Todo el tiempo lo hace en la cocina en el baño en la sala, viendo televisión y hasta dormido, la verdad es que no esperaba eso de él porque de novio nunca lo hizo», dijo la joven a este medio.

«No me siento bien con esta situación y he decidido terminar nuestro matrimonio por este hecho porque son espantosos esos olores», comenta la mujer que en mutuo acuerdo con su pareja ha decidido terminar la relación.

Un estudio científico que encontró la relación entre la duración de vida de las personas a las que son expuestas a los gases de sus parejas o familiares donde se llegó a pensar que las personas que aspiraban los gases de sus parejas eran más longevas.

El descubrimiento ha sorprendido a la comunidad científica

El aumento en la expectativa de vida es similar al que experimentan las personas que han cambiado sus hábitos de vida en aspectos como la dieta balanceada, la actividad física o abandonar vicios como el cigarrillo.

Así que si tienes un gas no dudes en soltarlo a la larga si tu pareja te ama no creo que se enoje por cosas como estas por el contrario creo que esto te hará sonreír y mantendrá un ambiente oloroso pero agradable con tu pareja.

Facebook Comments