Un hombre se subió a un bus y con un arma de fuego amenazó a los pasajeros para que le dieran sus pertenencias. Sin embargo, lo que no imaginó el sujeto de 35 años es que uno de los pasajeros fuera su madre, relató Diario de Morelos.

El hombre quedó paralizado al ver a su mamá en el autobús. La mujer se paró de su asiento y cogió a golpes a su hijo. Entre risas y asombro, los demás pasajeros grabaron el momento, precisó el mismo medio.

Lo más increíble de la historia, es que la mujer sacó su celular y llamó a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Una patrulla de la policía llegó hasta el lugar de los hechos y la mujer acusó a su hijo de intento de hurto con arma de fuego.

De acuerdo al diario, el bus, con pasajeros incluidos, fue trasladado hasta una comisaría para realizar la respectiva denuncia.

En medio de la tristeza y el enojo, la mujer señaló que ella no piensa acolitar actos que vayan en contra de la ley, aunque eso implique que su hijo vaya a prisión, informó el mismo medio.

La mujer añadió que educó muy bien a sus hijos y los guio por un buen camino como para que terminen involucrado en situaciones tan vergonzosas como la que ocurrió en el bus.

El sujeto llamado Ramón, fue trasladado a una cárcel de la capital mexicana, ciudad donde se registró el hecho, puntualizó Diario de Morelos.

Fuente: https://www.colombian.com.co/mundo/se-subio-a-robar-a-un-bus-y-su-madre-iba-de-pasajera/?fbclid=IwAR2xzaJONAckkxdM8LH5Wv_596j-V3k_pQfoUkjBJe1WKlJgPz17EGGtob0

Facebook Comments