Un nuevo hecho de intolerancia en Cartagena deja como saldo una joven de 18 años herida después que otra mujer la atacara con una cuchilla en la calle 10 del barrio Fredonia en horas del mediodía de ayer.

Según datos suministrados por la Policía el hecho se presentó cuando Erica Patricia Urueta Blanco, una mujer de 22 años conocida como ‘La Gillette’ agredió a la joven con el mencionado objeto después de una fuerte discusión por el amor de un hombre, causándole una herida abierta a la altura del tórax.

La joven fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente, mientras alias “La Gillette” fue capturada por la Policía Metropolitana de Cartagena y puesta a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Cabe recordar que Yasuri Yamileth es un personaje ficticio creado por la modelo panameña y productora de radio Katherine Severino, quien a veces trabaja en la estación de radio panameña «Los 40 Principales» y que hizo famosa una canción que narra una historia similar.

Fuente: http://noticiascartagena.co/2018/09/26/capturan-a-alias-la-gillette-por-atacar-con-una-cuchilla-a-una-joven/

Facebook Comments