La mujer la catalogan como toda una hiena, un animal que ataca a su propias cría.

Un sujeto fue capturado por un hurto y cuando confirmaban su identidad se dieron cuenta de que estaba involucrado en un ataque que cobró la vida de 2 personas.

Se trata de Cristian Camilo Lara, conocido como ‘la Máquina‘ y presunto integrante de la banda delincuencial ‘los Perfumados’ o ‘Camaleones’.

De acuerdo con Noticias Caracol, fue este sujeto el que disparó a quemarropa contra los exesposos Mayerly Rojas Martínez y Manuel Antonio Carvajal.

Ese hecho ocurrió el pasado 6 de mayo en el barrio Nueva Granada de Neiva, capital del departamento del Huila.

El coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía en Neiva, aseguró que en esta investigación se manejan 2 hipótesis.

Una indica que Mayerly y Manuel fueron ultimados durante una disputa por el tráfico de estupefacientes y la otra apunta a un caso de intolerancia social.

La madre de una de las víctimas estaría involucrada en el hecho

Extra.com.co informó que estas muertes presuntamente fueron ordenadas por una mujer a la que identificaron como ‘Rosa’, un ‘jíbara’ que paga hasta 2 millones de pesos por eliminar a una persona.

Lo que sorprende en este caso es que ‘Rosa’ sería la mamá de una de las víctimas: Mayerly Rojas Martínez.

                                                                                                                                                   Mayerly Rojas:Foto Extra.com.co

Sin embargo, el coronel Quiñones aseguró que todo es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Manuel Antonio Carvajal. Foto: Extra.com.co

Entre tanto, luego de su captura alias ‘la Máquina’ fue presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y homicidio.

Fuente: https://www.colombian.com.co/judicial/la-hiena-opita-una-mujer-pago-para-que-acribillaran-a-su-hija-y-a-su-exyerno/

Facebook Comments