En unos cuantos minutos la joven cuenta como se empezó a sentir mal luego de que el hombre la citó por medio de redes sociales a una entrevista de trabajo.

El testimonio de la joven se conoció durante una rueda de prensa de la Policía en la que, simultáneamente, presentaron al abogado capturado y enviado a la cárcel por drogar y violar en su oficina a al menos 3 mujeres, durante las supuestas entrevistas de trabajo.

La mujer, que pidió la reserva de su identidad, contó a los medios:

“Encuentro esta oferta por medio de la red social de Facebook. Envío mi hoja de vida y él me contacta por medio de un correo electrónico con una citación a entrevista. Acudo a esa entrevista, era en un edificio del centro [Bogotá]”.
La víctima agrega que, en un principio, la entrevista fue normal. Incluso, para seguir la trama y lograr su cometido, el sujeto le hizo resolver unas pruebas psicotécnicas.“Después de eso, me ofrece un café y accedo a tomarme el café; es ahí donde empiezo a sentirme mareada. Yo le digo que me siento mareada y él me dice que todo está bien, que él también se tomó el mismo café”, añade en su testimonio.

Sin embargo, el comportamiento del hombre despertó sospechas en la joven. Pese a que no estaba en óptimas condiciones, en ese instante, ella valientemente tomó una decisión que fue su única prueba para demostrar el abuso del abogado y desenmascararlo.

“Empieza a cogerme la mano, a tocarme la cara, y comienzo a sospechar. No podía moverme, prácticamente. No podía salir corriendo, tampoco. Lo primeo que se me ocurrió fue sacar mi celular y ponerlo en modo grabación. Todos los hechos quedaron grabados”, asegura.
Además, la víctima narró el momento en el que perdió el sentido y se despertó desnuda:

“Estaba en estado vulnerable. No sentía prácticamente nada. No podía moverme bien. No podía ni siquiera hablar bien. No sé cómo describirlo. Únicamente lo que recuerdo: él me decía que estaba bien, que él no estaba haciendo nada. Después, en un momento pierdo la conciencia, recuerdo que estaba yo sin ropa. Le pregunto sobre mi ropa y me dice que ahí está, y no recuerdo muy bien”.
Finalmente, recordó que el sujeto la sacó de su oficina y se ofreció a llevarla a su casa, pero ella no aceptó. También recomendó a otras mujeres, que pudieron ser víctimas del abusador: “Mi invitación es que denuncien. No tengan miedo, ya está capturado y aceptó cargos”.

A continuación el video en el que se escucha el relato de la mujer y se evidencia la captura del hombre. Enseguida, se publica la fotografía del abogado por sugerencia de la Policía para que otras posibles víctimas lo reconozcan.

Fuente: https://www.pulzo.com/nacion/testimonio-mujer-abusada-por-abogado-supuesta-entrevista-trabajo-PP561257

Facebook Comments