El actor caleño Sebastián Caicedo, quien está participando en ‘Exatlón Estados Unidos’, y que por eso lleva un mes sin ver a la barranquillera Carmen Villalobos, su novia desde hace 10 años, decidió hoy pedirle matrimonio a la actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’.

Caicedo le hizo la propuesta vía telefónica en el más reciente capítulo del reality deportivo. “Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, le dijo Sebastián a Carmen. Y la actriz, emocionada tras recibir la sorpresiva llamada, expresó: “¡Ay, amor, yo te extraño más, te amo mucho, no sabes la felicidad que me da escucharte!”.

Segundos después, Caicedo le preguntó a Villalobos que si quería casarse con ella y se lo propuso oficialmente, a lo que ella respondió con una carcajada, pues no lo podía creer, tanto así que le preguntó si era en serio.

“Sí, me quiero casar contigo, no puedo creer que me lo hayas dicho”, contestó la actriz, quien compartió con todos sus seguidores de Instagram el original pedido de matrimonio.

Facebook Comments