Categorías
Entretenimiento

Protagonista de «Amantes de Luna Llena», murió al caer desde el piso 14 de un edificio

El hecho se registró esta mañana de viernes.

Noticias Tu Ciudad

Diego Bertie, famosos actor y cantante peruano murió este viernes luego de que cayera desde lo alto de un piso 14 de un edificio ubicado en Miraflores, Lima, Perú.

Aparentemente la caída fue accidental pero serán las autoridades peruanas las que están en pro de esclarecer los hechos.

El cuerpo del actor de 54 años fue hallado en un garaje con múltiples fracturas en piernas y pecho.

Ruddy Rodríguez, su compañera de novelas como «Amantes de Luna Llena» y «La ex», se mostró muy conmovida y entristecida por esta lamentable noticia del deceso de su gran amigo y colega.

«Diego así te voy a recordar siempre , con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego», escribió la actriz.