Categorías
Famosos Costeños

Vendedor de cocos que «tiene voz de locutor» sufrió pequeño accidente con machete y tomó precauciones

Robert Toro es un joven malambero con mucho talento para al locución y en redes piden una oportunidad para él.

Noticias Tu Ciudad

A finales de diciembre del 2020 un joven vendedor de cocos impresionó a propios y extraños con su manera de ofertar su producto.

Su voz de locutor dejó a más de uno boquiabierto, su talento era innegable y muchos se preguntaban por qué no estaba en una cabina de locución demostrando todo su talento para este arte.

La efervescencia de la noticia y el apoyo de muchos en redes sociales duró un par de días y luego se le perdió el rastro a Robert, quien reside en el municipio de Malambo, Atlántico.

Hoy, el joven vuelve a ser noticia por cuenta de una historia que reveló en un encuentro con una clienta, video subido a Tik Tok.

En la grabación, el vendedor de cocos reveló que hace un tiempo sufrió un pequeño accidente con su machetilla con al que corta la fruta para que sus clientes puedan comerse la pulpa después de tomarse el agua de coco bien fría.

Ante este percance que afortunadamente no pasó a mayores, Robert se ideó una forma en la que podrá proteger sus manos de cualquier accidente.

Se trata de una pequeña «guillotina» artesanal con al que corta el coco de una manera muy segura.

Él mismo la diseñó como le contó a una clienta que frenó su carro para deleitarse con un buen coco frío.

En redes sociales muchos siguen comentando que Robert tiene mucho talento y debería estar tras un micrófono narrando partidos de fútbol o entreteniendo al público oyente de emisoras.

Kevin Coba, locutor de Rumba Stereo, comentó la publicación de Chismeskilleros y manifestó que en alguna oportunidad se puso en contacto con él para ayudarlo pero en ese momento Robert atravesaba por un momento difícil.

Comentario de Kevin Coba

Ahora espera retomar conversaciones con él para ayudarlo en lo posible a que pueda explotar todo su talento.