Categorías
Entretenimiento

«Para qué un man de 40 que se cree de 20»: Mamá de Andrea Valdiri habló de lo clave para darle el aval a Felipe Saruma con su hija

Carmen Valdiri dialogó con sus seguidores en un en vivo allí entregó esos detalles.

Noticias Entretenimiento.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son quizás la pareja del momento. La barranquillera y el santandereano están de luna de miel y son muchas las preguntas que le hacen a Carmen Valdiri, mamá de Andrea, sobre cómo se la lleva con su yerno.

Ayer en un en vivo, contó varias intimidades acerca de cómo vio al comienzo el enamoramiento de Saruma hacia Andrea Valdiri, relación que surgió cuando Andrea iba a dar a luz a su segunda hija Adhara como ya lo contó en una entrevista con la Revista Vea.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

La mamá de la generadora de contenidos explicó que al principio tenía sus dudas sobre las intenciones de Saruma ya que lo veía muy joven para su hija.

Cabe recordar que Saru’ tiene 23 y Valdiri tiene 30, siete años de diferencia de edad que no fueron impedimento para su unión.

«Él era buen amigo de Andrea y todo, pero cuando comencé a notar que él se quedaba embobado mirándola yo pensaba: ‘¡Dios mío, tan joven! ¿Qué estará buscando?’ Además, yo venía de una experiencia desagradable con el innombrable», confesó Carmen Valdiri.

Carmen Valdiri en el centro

Sin embargo hubo un detalle clave para que ella como madre permitiera que esa relación siguiera delante:

«A medida que lo fui conociendo me di cuenta de lo maduro que es y de cómo es su familia, de lo bonitos y jóvenes que son también, y del respeto que se tienen. Es una familia bien constituida y eso para mí tiene mucho valor», expresó.

Es de anotar que Saruma se ha mostrado siempre muy familiar y sus padres adoran a Andrea Valdiri.

Por último tuvo tiempo para hablar de la expareja de su hija]:

«Ella es feliz, ¿para qué un man de 40 años que se cree de 20? Y aparte de todo irresponsable. No hacemos nada. Yo, después de ver que mis hijas son felices, también soy feliz», manifestó.