Categorías
Entretenimiento

El encuentro entre Luis Díaz y Silvestre, las dos estrellas guajiras coincidieron en boda de Matheus Uribe

El cantante fue internado en una clínica de Valledupar al siguiente día.

Noticias Entretenimiento.

Luis Díaz es sin duda uno de los referentes del fútbol colombiano en estos momentos. La estrella del Liverpool de Inglaterra estuvo en el matrimonio de su excompañero del Porto de Portugal y amigo, Matheus Uribe.

El paisa se casó en Santa Marta con su novia Cindy Álvarez una boda en donde estuvieron otras estrellas de la ‘Tricolor’ como Juna Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré y Sebastián Pérez.

En la fiesta estuvo amenizando Silvestre Dangond y allí hubo un momento con Luis Díaz, dos guajiros que triunfan en el exterior.

A continuación el emotivo encuentro entre las dos estrellas guajiras, uno en el fútbol y el otro en la música:

El astro del Liverpool se tomó fotos con el ‘Bebé’ Danond, hijo de Silvestre y con otros familiares incluidos su manager Carlos Bloom.

Se conoció a través del diario El Pilón que Silvestre ingresó a la mañana siguiente con un cuadro febril al Instituto Cardiovascular del Cesar.

Su manager aclaró que «no era nada grave» y que la prueba del virus salió negativa.

Silvestre aun no se ha manifestado pero sus colegas le han dejado muchos mensajes en redes. El Mono Zabaleta fue uno de esos artistas que le enviaron un mensaje de apoyo al cantante urumitero. «Para adelante hermano mío. Dios contigo».