Categorías
Entretenimiento

Caro Sulbarán (mujer a la que Silvestre besó) respondió si «no le dio pena con la esposa del cantante»

La mujer respondió a varias preguntas relacionadas con el beso que le dio el cantante vallenato en pleno concierto.

Noticias Entretenimiento

Silvestre Dangond se encuentra de gira mundial con su álbum ‘Las Locuras Mías’. Hoy estará en Barranquilla pero hace un par de días estuvo en un show en Teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago de Chile.

Durante el evento ocurrió un encuentro entre él y una fanática. El urumitero se le acercó y la besó un gesto que sorprendió a la joven de 21 años.

Caro Sulbarán fue la mujer que recibió este gesto de Silvestre y ella había sido la presentadora del concierto. Luego de dearle apertura al evento se quedó en primera fila para apreciar el show del artista.

Algunos usuarios la criticarona ella como a Silvestre por este gesto, sin embargo, ella salió al paso de los cuestioanmiento y respondió algunas preguntas.

Una de ellas fue si no le había dado pena con la esposa de Silvestre, Piery Avendaño, por lo sucedido.

Ella dijo: «En ese momento para nada me acordé ni de su esposa ni del que estab al lado ni de nada». «¿Tú qué hubieses hecho…cuéntame?», respondió tajantemente la joven de nacionalidad venezolana

La joven caraqueña agregó que por su parte no tiene esposo ni novio, asíq ue por lo sucedido no tuvo inconveniente alguno.

Por último, m,anifestó que no le hace caso a las críticas ya que esa dicha fue lo máximo para ella.

Caro es presentadora de un canal en Chile y de un programa que se llama Chilezuela.

En esta foto se le observa en el set del programa disfrutando de lo que más le gusta hacer el periodismo y la comunicación social.