Categorías
Entretenimiento

Ana del Castillo se refirió al video con Lowe León y respondió muy a su estilo si grabará con el ex de La Valdiri

La artista se refirió al video que circula en redes sociales.

Noticias Entretenimiento

Sobre Lowe León, ex de Andrea Valdiri, muchos de los seguidores de la influenciadora barranquillera opinan que «vuelve a aparecer en escena para hablar sobre el caso concoido sobre un tema de paternidad» para generar fama y así impulsar su carrera musical.

El cantante ha desmentido esto en varias ocasiones e inclusive en su última publicación dijo que quería hablar y que Colombia entera supiera de lo que pasó entre él y Andrea y no porque fuera a sacar un nuevo disco.

Mensaje de Lowe León.

Luego de que se ventilaran comentariso entre Andrea Valdiri, su expareja e incluso la esposa de Lowe León, se dio a conocer un video en redes sociales días después del pleito donde se ve a Ana del Castillo en un aeropuerto con el cantante.

En la grabación anuncian lo que sería un «junte musical» entre los dos.

Los dos coincidieron en que este proyecto sería un batazo de jonrón.

«Pendientes que vamos con una bomba», dijo Lowe sobre la futura canción.

«Yo no voy a grabar…pa que van a figurar ahora», dijo Ana en una publicación de una página vallenata que subió el video de los dos en el aeródromo de Bogotá.

Mensaje de Ana del castillo.

Según dio a entender la interprete de ‘Sabroso’, no tiene ninguna intención de grabar un dúo con el ex de Andrea Valdiri.

Por otra parte, este encuentro en el Aeropuerto El Doardo de Bogotá, se habría dado meses atrás y no sería después del intercambio de palabras entre Lowe y Andrea Valdiri.