Categorías
Tu Ciudad

Así fue el atraco a Kimberly Reyes, en la misma cuadra del alcalde, asegura la actriz

En video se ve cómo la actriz salió corriendo de los nervios que le produjo la escena.

Noticias Tu Ciudad

Sobre el atraco a Kimberly Reyes y a su esposo Federici Severini se conocieron videos de la cámara de seguridad del monmento del hurto cuando la actriz barranquillera sale corriendo por toda la calle 85 con carrera 58.

La joven huyó de la escena producto de los nervios y dejó solo a su esposo a quien le quitaron un bolso, a Kimberly a pesar de que el ladrón salió detrás de ella no le robaron nada ya que se refugió en un restaurante y el vigilante de turno ahuyentó a los delincuentes.

Según contó ‘Patricia Acosta’ en la telenovela de ‘Diomedes’, el atraco ocurrió en la misma cuadra donde vive el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Cabe recordar que Aída Merlano había sido la encargada de dar el reporte del hurto a los famosos.

«La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices, literalmente. Mientras los dejé en la puerta del edificio y ellos iban bajando de la camioneta se mete una moto y encañonan a Federico y le quitan la cadena y el morral. La moto no aparece de la nada, se metió literalmente y el tipo va puntualmente (donde Federico) y le dice ‘entrégame el reloj