De acuerdo al informe de la Policía no portaba «licencia de tránsito, seguro obligatorio ni la revisión tecnicomecánica».

Noticias Tu Ciudad

«Mi mujer está embarazada», esto vociferaba un motorizado minutos antes de prender con fuego su moto que había sido inmovilizada.

El hombre alegaba que él no estaba cometiendo hechos delictivos sino que estaba trabajando para llevar sustento a su hogar.

Esto ocurrió en la diagonal 31 con calle 48, barrio San Isidro de Barranquilla. Según las autoridades lo inmovilizaron por no tener «papeles» al día.

Las unidades de la seccional de tránsito y transporte  realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, además de verificar antecedentes y documentación de vehículos. Es donde hacen el requerimiento a un hombre de 23 años de edad el cual no portaba licencia de tránsito, seguro obligatorio ni la revisión tecnicomecanica.
 Los policiales de la seccional de tránsito y transporte, al realizar el procedimiento observan que el propietario de la misma provoca el incendio de la motocicleta evitando de esta manera la inmovilización de la misma. Inmediatamente el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado. 

El motociclista fue capturado y conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de incendio.

Cabe anotar que en el Artículo 350. Incendio. El que con peligro común prenda fuego en cosa mueble, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a ciento cuarenta y cuatro (144) meses y multa de trece punto treinta y tres (13.33) a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes

Facebook Comments Box