Marlon Tavo contra todos los pronósticos logró alcanzar su sueño de conocer a Juanda Caribe.

Famosos Costeños

«Necesito que Juanda Caribe me escuche no bajaré las manos hasta lograrlo», eso decía el letrero que un joven oriundo de Marialabaja, Bolívar, trajo hasta Barranquilla a la Terminal de Transportes con el objetivo de conocer al comediante barranquillero.

Su nombre Marlon tavo, un joven soñador que anehla convertirse en ‘youtuber’ un oficio que muchos jóvenes ven como rentable.

El joven duró parqueado varias horas en la calle 93 con carrera 47 y allí varias personas le tomaron fotografías y video y se los enviaron a páginas con público y también al involucrado, Juanda Caribe.

Juan David Muñoz no dudó en un instante encontrarse con el joven y en su carro se dirigió hasta el lugar.

«Hola Juanda, yo quiero que me regales un espacio de tu programa, yo siempre veo tu programa y yo sé que tú puedes ayudarme, yo quiero ser Youtuber pero la calidad de mis videos no muy buena que digamos, entonces yo necesito que por favor me ayudes Juanda, y yo te prometo que te voy a multiplicar todo lo que hagas por mí», le exclamó el joven con su pancarta a lo alto. Juada Caribe respondió en tono tranquilizador: » No te preocupes».

«¿Qué necesitas en sí? un teléfono?», a lo que el viajero le respondió: «Lo que tú me puedas ayudar, cualquier cosa que me puedas ayudar yo te lo agradezco hermano y quiero tomarme una foto contigo para decir en mi barrio que lo cumplí», en ese preciso instante, el joven no pudo con sus enmocines y comenzó a llorar.

Acto seguido, el artista se bajó de su carro y lo abrazó.

Luego, Juanda le reveló a sus seguidores que ayudará al muchacho para cumplir su sueño de ser ‘youtuber’. Para ello, le regalará un celular y otros implementos para que pueda hacer sus videos de calidad.

LKa entrega de estos equipos se hará en el barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena.

Facebook Comments Box