La modelo vallecaucana y expareja del actor comentó el mensaje que la barranquillera le dedicó a su novio.

Noticias Entretenimiento

Daniella Álvarez en un evento público le dio apertura a su Fundación Daniella Álvarez, la cual beneficiará amuchas personas en condición de discapacidad.

En el evento ella estuvo al lado de su nuevo amor, el actor Daniel Arenas con quien ahora comparte una relación sentimental.

Daniel Arenas, ¿está estrenando romance con Daniella Álvarez?

Incluso la barranquillera le agradeció su gesto de acompañarlña y estar con ella en la ceremonia:

«A ti Daniel Arenas por apoyarme en cada paso que doy. Gracias a toda mi familia, amigos, doctores, rehabilitadores por tanto. Dios bendiga este proyecto para servirle a quienes más nos necesitan», escribió la presentadora barranquillera.

«Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños. Sin esperarlo llegó a mi vida lo que más le pedía a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con elk que si Dios me lo permite formaré un hogar», enfatizó Daniella.

A continuación las declaraciones de Daniella Álvarez:

Carolina Cruz, quien hace muchos años fue novia de Daniel Arenas «dio ejemplo de buena ex» y se mostró feliz por esta unión.

«¡Tesaaaaaaaa, hermosa, te adoramos y admiramos!», escribió Carolina acompañando sus palabras de emoticones de cara enamorada.

También añadió: «Pd amo verte con Daniel Arenas, valió la pena esperar Lindos”, escribió en mayúscula.

Este comentario de la exreina de belleza superó los 2 mil ‘me gusta’ y entre las múltiples respuestas que dejaron los usuarios, se resaltó el gesto de Carolina y le expresaron que ella era una mujer «madura».

Mensaje de Carolina Cruz para Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Cabe recordar que desde hace varios meses se venía rumorando el romance entre el actor bumangués y la modelo y presentadora barranquillera Daniela Álvarez.

«Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos», confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella.

En una publicación Daniel calificó a Daniella como «La mujer de sus sueños».

Facebook Comments Box