Sus nombres no harán parte de la producción que se estrenará el próximo lunes.

Noticias Entretenimiento.

«El Hijo del Cacique» está próxima a estrenarse el lunes 13 de septiembre en reemplazo de la «Reina del Flow» que este viernes llega a su fin.

La bionovela del fallecido Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz ha causado gran expectativa entre sus fanáticos.

Ellos quieren ver a todos los personajes que hicieron parte de la vida del «terremoto» en escena, aunque una noticia los ha decepcionado un poco y es que algunos de los personajes claves en la vida del fallecido artista no estarán en la producción.

Uno de ellos es Rolando Ochoa, cuyo nombre no aparecerá en la novela aunque sí un personaje muy similar inspirado en su vida.

Otro que no estará en escena será Rafael Pichón Rico, exintegrante de la agrupación de Martín, que vivió en carne propia el accidente. Pichón fue uno de los accidentados y al parecer, su vínculo con Martín fue ignorado por la producción.

Cabe recordar que otros personajes claves en la vida de Martín tampoco estarán con su nombres: Estos son, Caya Varón y Dayan Jaimes.

La primera tendrá un personaje ficticio basado en su historia de amor con el cantante vallenato más no será la vida excta de Claudia, madre del primer hijo de Martín.

Dayana tampoco prestó su historia con Martín y tampoco estará en la novela. Ella no llegóa un acuerdo con el Canal Caracol e inclusive aseguró que la producción estaba más basada en la historia de Rafael Santos, que en el propio Martín.

Facebook Comments Box