Noticias Tu Ciudad

Yurley Gutiérrez se encuentra muy afectada por el asesinato de su esposo, Jamir Enrique, un cionductor de la empresda Sobusa que fue baleado por sujetos en la noche del martes en la Prolongación de Murillo. El hombre recibió varios impactos de bala por sujetos que presuntamente le hacían el cobro de una extorsión, información que aun investigan las autoridades para esclarecer este crimen.

Su compañera sentimental, muy afectada por lo sucedido expresó lo siguiente:

«Un dolor incomparable que no se repara con nada sobre todo el dolor de los hijos míos. Es muy triste todo esto», dijo la mujer.

«La empresa no dijo nada solo dijo que no había video. Exigimos que la empresa y la Policía nos aclare», dijo la esposa del hombre.

«Así como se llevaron al vida de mi marido hay muchos más trabajando aquí. Quedan muchas vidas más por proteger», agregó la mujer.

«Yo le dije que no hiciera ese viaje que ya se fuera para la casa pero no me hizo caso y se fue a hacer el último viaje», dijo su compañera sentimental.

Su esposa se refiere al último viaje que Jamir haría a eso de las 8:35 de la noche. Él mando a un grupo de whtasapp de los del trabajo la foto de la cartulina con la frase: «El cierre jajajaj».

Jamir
Cierre de Jamir

En al empresa Jamir era conocido como «El Bailador» por su carisma y espontaneidad:

Facebook Comments Box