Categorías
Tu Ciudad

La verdad detrás del supuesto «meteorito» que cayó en Barranquilla

Se han especulado varias versiones pero hay una que sería la real sobre este hecho extraño que ocurrió hoy en Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Este miércoles no ha sido un día normal para los habitantes del barrio Villas de San Pablo, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Allí una extraña roca apareció en el día de hoy generado mucha incertidumbre y especulación entre sus habitantes.

Algunos llegaron a pensar de que se trataba de algún objeto enviado por algún «extraterrestre» o un «meteorito» que cayó desde el cielo.

Una multitud se halla en el sitio preguntándose ¿Y esa roca cómo llegó ahí?. Aun más por el hecho de que tiene unas letras extrañas y unos números que pocos han podido descifrar.

Pues bien, para este hecho hay una supuesta explicación.

De acuerdo al medio El Tiempo, todo se trataría de una estrategia publicitaria de una Fundación que pretende promocionar de esta manera el inicio de una obra benéfica en el sector.

Y así fue se trata de la Fundación Nu3 que iniciará un proyecto de vivienda que beneficiará amuchas familias.

«Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de familias de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país. ¡Sé el primero en hacer tu aporte para construir este gran sueño!», posteó la fundación.

Las autoridades aseguraron que se trata de una campaña publicitaria.

Muchos se preguntan: ¿Al mejor estilo de un episodio de Los Simpsons?.