Categorías
Tu Ciudad

Ibis iba cruzando el puente de la Circunvalar con Cordialidad y un bus la atropelló

La sautoridades investigan si la mujer fue atropellada intempestivamente o si cayó de manera accidental en la vía.

Noticias Tu Ciudad

Otro lamentable hecho se registró en horas de la noche en una carretera de Barranquilla. Una mujer fue atropellada por un bus urbano a la altura del puente de la Circunvalar con Cordialidad.

A eso de las 8 de la noche, Ibis Damaris García Navarro, de 29 años, intentaba cruzar el par vial cuando de pronto un bus de servicio público, la arrolló dejándola tendida sin vida a un costado de la vía.

Ibis Damaris García Navarro

Las autoridades llegaron hasta el sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la joven que quedó a un costado de la vía.

Cabe recordar, que en la mañana del 25 de agosto se registraron otros dos trágicos accidentes que cobraron la vida de Yilmar y de Antonio Santamaría, en la Circunvalar y Vía al Mar respectivamente.

El primero un enfermero del Hogar Geriátrico San Camilo que murió cuando transitaba en su moto por la concurrida avenida y cayó pasándole un camión por encima.

Por otro lado, el condutor del carro de 65 años de edad que iba hacia Puerto Colombia con su esposa, murió cuando una camioneta gris lo embistió por la parte trasera perdiendo el control del vehículo y produciéndose el deceso.