Categorías
Tu Ciudad

Alias «Estrellita» habría matado al patrullero Hernán en Malambo, pero el crimen lo habría planeado otro alias

El individuo fue capturado por las autoridades.

Noticias Tu Ciudad

Las autoridades de Barranquilla capturaron esta mañana a alias ‘Estrellita’, presunto asesino del patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia, uniformado que fue baleado en el municipio de Malambo en su día de descanso.

Patrullero de la Policía asesinado.

Jean Luis Jiménez Yarala, había sido identificado plenamente minutos después del ataque contra el patrullero adscrito al CAI de El Silencio.

Los sicariso habríanquedado registrado en cámaras de seguridad y habrían sido los mismos que aparecen en esta imagen. El piloto lleva al parecer la misma pantaloneta.

Presuntos sicarios que balearon a patrullero de la Policía

Las autoridades señalan a otro individuo como el deteminador de este crimen que ha conmocionado a los habitantes de Malambo.

Un individuo que responde por el alias de «El Gordo» que delinque en el sector de ‘5×10’ en Malambo sería el presunto autor intelectual del crimen del patrullero.

El sujeto habría ordenado a los dos sicarios que asesinaran al patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia, de 25 años, la mañana de este jueves, al parecer, por una discusión que estos tuvieron días anteriores.

De acuerdo a las autoridades policiales este sujeto sería el jefe de los sicarios «Estrellita» y «Gring0».