Categorías
Tu Ciudad

A prisión el joven que habría asesinado a Sebastián por robarle el celular en el barrio El Prado, lloró en la audicencia

Noticias Tu Ciudad

Como Mario Andrés Martínez Núñez, fue presentado el presunto asesino de Sebastián pontón Hernández, joven al que aseinaron el 31 de julio por robarle su celular en el barrio El Prado de Barranquilla en la carrera 54 con calle 58.

El joven de 20 años de edad fue enviado a la Cárcel El Bosque a donde deberá permanecer mientras avanzan las investigaciones.

Los ladrones le propinaron una puñalada en el pecho e hirieron a un amigo  que iba con él” | Zona Cero
Sebastian Pontón, jopven asesinado por robarle el celular

Al detenido se le imputó el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado, los cuales no aceptó.

Según el materinal probatorio presentado por la Fiscalía, Mario Andrés le habría propinado una puñalada en el pecho al joven estudiante tras oponerse al atraco.

La víctima fue auxiliada por un amigo que lo acompañaba y llevado a la Clínica El Prado, donde se produjo su deceso.

Durante la audiencia con el juez, el capturado lloró cuando el fiscal relató cómo de forma fría presuntamente ultimó a Sebastián De la Hoz, quien a pesar de ser una persona discapacitada y en estado de indefensión no hubo compasión para él.

Mario Andrés Martínez Núñez cuando lloraba durante la audiencia virtual de este martes.
wdgf

Momentos en que el detenido fue llevado a la URI de la Fiscalía.