Noticias Tu Ciudad

Luto y tristeza hay en cartagena por la muerte de la médica Ana Regina Lascarro Torres quien falleció en la ciudad de Bogotá, luego de permanecer varios días luchando por su vida en un centro asistencial de la capital. Se conoció que la mujer no se percató que había una fuga de gas natural en su apartamento, y cuando procedía a utilizar la cocina se produjo una explosión que le ocasionó heridas mortales.

Puede ser una imagen de 1 persona, tren y vía de tren
Ana Regina


La victima es hija de Otomar Lascarro, quien fue alcalde del Carmen de Bolívar durante el periodo 2001-2003.

Precisamente, Lascarro aun no sabe con exactitud qué fue lo que sucedió. «Bomberos de Bogotá dicen que fue una fuga de gas. En realidad no sabemos qué pasó. Es muy triste, porque ese día me llamaron como a las 10 de la mañana a informarme sobre la trágica noticia», dijo el exmandatario.

Sobre Ana Regina añadió que estudió su carrera universitaria en Barranquilla e hizo una especialización en administración de la salud y otra en auditoría médica. Tenía 48 años de edad y desde hace ya varios años se había ido a vivir a Canadá, donde se casó y tuvo un hijo que hoy tiene 22 años.

Ana Regina Lascarro Torres

De su regreso a tierras colombianas manifestó que se debió a que «hace tiempo atrás trabajó con el Ministerio de Defensa, se regresó a Canadá y esta vez la volvieron a llamar para trabajar con el Estado».
Llegó el pasado 26 de julio a Bogotá, pues debía comenzar a laborar tres días después, desde el 29. El día 27, según explica Otomar, había hablado con él y con la mamá de esta sobre temas de hogar. Horas después ocurrió la tragedia y fue llevada al Hospital Simón Bolívar, donde lamentablemente falleció el pasado viernes.
«Nos informaron de ese suceso y desde entonces no la volvimos a ver más. La explosión la dejó con quemaduras en el 59% del cuerpo. Ella era devota de la Virgen del Carmen y no sabemos si era que iba a encender una veladora a o qué. Pero en realidad queremos saber qué ocurrió».

Familiares, amigos y conocidos de la médica lamentan su deceso.

Facebook Comments Box