Noticias Entretenimiento

Juliana Habib es la nueva Señorita Córdoba, la joven estudiante de Comunicación Social y Periodismo fue elegida por edecreto para representar al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Culturtal del Sinú y allí la joven que es novia del influenciador barranquillero «El Camus», lució un vestido que llamó la atención de usuarios en redes sociales.

Un traje típico sabanero adornado con sombreros vueltiaos que recibió muchos elogios por su elaboración y hermosura.

Resulta que este vestido le fue cedido por la exreina del Carnaval de Barranquilla 2019, Isabella Chams. Ella es hermana de Sergio Chams, quien es esposo de Marcela García, otra exreina y cuñada de Habib.

Además, los zapatos elegantes que lució Habib en el evento fueron prestados por su cuñada Marcela García, quien también es muy activa en redes sociales.

Este gesto de humildad y sencillez ha sido resaltado por usuarios de redes sociales: «Qué bueno lo que otra no utilza otra si le sirve», «Lo que es viejo pa uno es nuevo pa otro», «Excelente así es que debe ser la gente con más sencillez», dijeron usuarios de redes sociales.

Facebook Comments Box