La empresaria de las keratinas se refirióa a la condena de 5 años y 15 días de prisión a la que fue sentenciada por un juez.

Noticias Tu Ciudad

Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’ reapareció en un video en el que entre lágrimas imploró que no la metan a la cárcel.

«Amiga yo realmente estoy triste y esto que me está pasando yo no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error pq estaba con un par de amigos», dijo Epa Colombia.

«Yo le dije a la Fiscalía porque yo fui a la oficina de Transmilenio para pagarle con la skeratinas mes a mes pero yo no quiero ir a la cárcel y quería que medieran una segunda oportunidad porque yo genero empleo de mí dependen miles de personas amiga yo pago sueldos muy grandes», dijo la empresaria.

«La Fiscalía no me ha querido ayudar amiga yo siempre toco puertas y les digo que me brinden una segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrarles que puedo ser una mujer diferente, ellos por ningún lado me han escuchado», expresó Daneidy Barrera.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones de la joven instagrammer:

En otra grabación la joven empresaria de las keratinas apareció escuchando música gospel y manifestando que ella cambió y por ende merece una «segunda oportunidad».

Facebook Comments Box