Noticias Entretenimiento

Epa Colombia y Alejandra Azcárate volvieron a ser noticia por cuenta de una «guaracha» que dice «los sótanos del infiern0», frase que la actriz expresó para referirse a todo lo quehabía vivido duranet este tiempo en el caso de la avioenta propiedad de su esposo.

Sobre esta polémica frase ‘Epa Colombia’, le sacó provecho y le compuso una canción a la presentadora y también actriz.

«No importa si eres rico o pobre todos cometemos errores lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo», expresó la instagrammer y empresaria de las keratinas en un video.

La Azcárate le respondió de esta manera:

«¡Eso ‘Epa’! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, respondió la presentadora a la propuesta de la bogotana.

Daneidy Barrera replicó y dijo lo siguiente:

«@laazcarateoficial nos vamos con las mar»#as de farra. (Emoji de corazón) A bailarlo bien ‘pegaito’, mientras nos vamos calentando. Qué rico, qué rico el choricito», replicó Epa.

Respuesta de Alejandra Azcárate

Cabe recordar, que ‘Epa Colombia’ volvió a tocar el terma de Azcárate por cuenta de que la actriz en algún momento pidió a la Fiscalía que judicializara a Daneidy por lo hecho con la estación de Transmilenio en el Paro del 21 de noviembre.

Esta fue la reacción de ‘Epa’ por el caso de Azcárate:

Facebook Comments Box