En aquella ocasión la menor lo fue a defender y murió.

Noticias Tu Ciudad

Este sábado se registró un doble crimen en una zona enmontada de la diagonal 59H con transversal 3A, barrio Villa Carmen II, de Soledad.

Allí, Reynaldo de Jesús Bobadilla Fontalvo de 26 años de edad, fueasesinado de seis tiros por hombres que se movilizaban en una moto color negra.

Las balas se alojaron en el tórax y abdomen, por lo que fue llevado al puesto de salud Agrupasalud, donde se confirmó que su cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Agrupasalud

Primer atentado: En el año 2016, Reynaldo Jesús Bobadilla Fontalvo, fue citado cerca al caño de la auyama junto con otra persona para verse el partido de Colombia Vs Chile por las Eliminatorias. Sin embargo, como si se tratara de un presagio él no acudió a la cita pero si su compañero. Ese día a eso de las 2:30 de la tarde en la calle 9 con carrera 50, al pie del caño fue asesinado Deivis Antonio Ariza Roa de ocho tiros.

Segundo atentado: Pasadas unas 80 horas después del homicidio de su amigo, Reynaldo se hallaba sentado en la casa de sus padres en el barrio Rebolo junto con su pareja sentimental, una menor de 17 años que cursaba 9 grado en una institución educativa de Malambo. A la vivienda llegaron dos sujetos que abrieron fuego en su contra y una menor de edad que era su novia resultó muerta. En aquel entonces, Bobadilla tenía 18 años. En el atentado recibió un balazo en el tórax, otro en el cuello y uno más en el brazo derecho. Estuvo internado en el Hospital General de Barranquilla bajo pronóstico reservado.

Facebook Comments Box