«Usted non sabe con quién se está metiendo», dijo el joven a quienes lo cuestionaron por el hecho.

Noticias Tu Ciudad

En al ciudad de Ibagué, Tolima, un joven en muletas que agrede en varias oportunidades a su propia abuela que lo acompañaba a una cita médica y amenaza a peatón que salió a defenderla.
Según la señora, el hombre la agredió por que ella no logró que el médico de una IPS lo atendiera rápido y de primero.
El hecho ocurrió el lunes de la presente semana en horas de la tarde en sector de Cadiz con cra 5ª de la ciudad de Ibagué , donde el individio amenazó a golpes, a puños y a cuchillo a quenes salieron a defender a la abuelita del despiadado hombre.
El hombre finalmente amenzó a la abuelita que cuando llegaran a la casa ubicada en el barrio Tulio Barón, allá con ella las cosas serían a otro precio.

En el siguiente video se aprecia cuando un ciudadano increpa al joven y le reclama por la agresión a su abuela.

¿Quién es el joven?

«Le dicen “Ojitos”. Es un reconocido ladrón y vicioso del barrio Tulio Varón. Él constantemente les pega a los abuelos y se les roba las cosas de la casa para venderlas y comprar vicio. A él cada rato lo apuñalan, le parten las manos o los pies, y esos pobres señores son los que lo cuidan. Sin contar que les pega a ellos por no darle pal vicio. A ellos también les toca pagar las deudas de él con los muchachos del roto porque lo amenazan con apuñalarlo. A él cada rato lo llevan al CAI por pegarle a los abuelos, y vuelven y lo sueltan. En el barrio le tienen mucho odio por todo como es, y fuera de eso es morboso con las mujeres», dijo una mujer que pidió reserva de la identidad.

En redes sociales el sujeto pidió disculpas por lo sucedido y aseguró que nunca le pegó «solo la maltrató», dijo.

Publicación del joven
Facebook Comments Box