La nueva estrella de la Selección Colombia reveló detalles del final del partido que Colombia perdió ante los gauchos en semifinales.

Famosos Costeños

Luis Díaz es el jugadoir del momento y vaya que se ganó ese rótulo con creces al anotar cuatro goles en su primera Copa América y todos de gran factura.

Contra Argentina, ‘Luchito’, como se leconoce cariñosamente en el ambiente futbolero, marcó un soberbio golazo en los últimos minutos del partido que le sirvió al equipo para jugársela toda en al tanda de penales.

Finalmente Colombia cayó ante la albiceleste en penales y los jugadores argentinos celebraron su paso a la final.

Luego de la euforia comenzó el acercamiento entre jugadores que muchos de ellos ya se conocen, tal es el caso de Di María, Messi con jugadores como Ospina y Yerry Mina de gran recorrdio por Europa.

Lucho contó que a diferencia de muchos jugadores, él no corrió a pedirle la camiseta al astro argetnino Lionel Messi.

«Intercambiamos pocas palabras, solo el saludo. Poderlo tener ahí cerca fue un sueño cumplido porque siempre quise llegar a ese nivel, a jugar con grandes referentes del fútbol mundial. Fue un sueño muy lindo», dijo sobre Lio.

Agregó que sí corrió a intercambiar camiseta con otro crack, Ángel Di María y explicío las razones.

«Con Di María cambié la camiseta. Ya tenía la camiseta de Lionel, por eso no la intercambiamos. Ya la tenía y por eso traté de intercambiar con Di María», dijo el guajiro de 24 años pretendido por la Roma de Italia.

Vaya que no se equivocó lucho en su escogencia ya que Di María fue quien anotó un soberbio golazo que le dio el triunfo en la final a Argentina sobre Brasil.

Hasat el momento el futuro del jugador es incierto, lo que si es una realidad es que es la nueva estrella de la Selección. Ganó el trofeo al Jugador Revelación del torneo y fue incluido en el 11 ideal de la Copa.

Facebook Comments Box