Se encontraba departiendo con su pareja de nacionalidad venezolana que también fue herida.

Noticias Tu Ciudad

Gabriel Alexander Moriones Vargas, colombiano, de 28 años, nacido en La Plata, Huila, fue asesinado en un bar de Houston Texas

El joven disfrutaba con su pareja Yanetzi Gabriela Hidalgo de una cena en el segundo piso del reconocido restaurante del Downtown Aquarium de Houston cuando fueron sorprendidos por un hombre que les disparó.

Gabriel Alexander Moriones Vargas


El Departamento de Policía de Houston, Texas, indicó que el hombre se levantó del otro lado de la barra y se dirigió al área donde estaba la pareja y desenfundó su arma de fuego y les disparó. Tras el atentado, el pistolero atentó contra su vida y murió.

Según las autoridades, al aprecer no provocado, posiblemente completamente al azar sin relación conocida entre el tirador y la pareja.

con antecedentes penales
Se estableció que la victima era, quien vivía desde hace unos tres años en Nueva York, pero se encontraba en Houston en compañía de su esposa.

Hombre que mató a ciudadano colombaino que residía en Estados Unidos.


Moriones había partido hacía cuatro años a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales y educativas. Inicialmente llegó a Florida, reclutado por una empresa que le prometió un buen sueldo, pero cuando llegó a trabajar allí, al paso de los meses, fue sometido a abusos laborales, por lo que renunció y demandó a la empresa. Por estos días estaba a punto de salir un fallo a su favor.
En la actualidad, el joven empresario adelantaba un emprendimiento relacionado con los viajes y el turismo.
Investigadores del caso esperan que la mujer que fue herida se recupere y pueda dar las declaraciones para poder conocer las posibles causas del ataque que le costó la vida al joven colombiano. Del atacante no se conocen mas datos.

Facebook Comments Box