La actriz «no se quedó callada» y le respondió al humorista exconcursante del reality.

Noticias Tu Ciudad

En MasterChef Celebrity se han presentado varios roces entre Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira.

La actriz tildó a Pereira de no ser honesta durante la elaboración de sus platos.

Carla Giraldo y Liss Pereira.

«En mi temporada de Masterchef por lo menos cocinábamos, muy poquita novela», escribió el humorista sobre los altercados que se han presentado en el reality estos últimos días entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

“¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”, dijo Carla Giraldo, a lo que Liss Pereira respondió: “Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más”, dijo Giraldo.

«Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta», dijo por su parte Liss.

Tras este altercado Hassam quien llegó hasta las semifinales del programa la temporada pasada criticó a los concursantes y esto dijo:

Ante el comentario de Hassam, la actriz recordada por su papel de Laisa en ‘Los Reyes’, respondió con varios interrogantes como tratando de entender qué quiso decir el humorista bogotano.

«Estoy muy indignada con el tweet de Hassam no por mi sino por mis compañeros que si cocinan y mucho y han aguantado sol, agua, quemadas como seguro también le tocó a él», dijo Endry.

Endry Cardeño.
Facebook Comments Box